Todos los hoteles en Tarragona

  • Blog
  • Sobre este Blog
  • Concursos
3.12.08
2

El Hombre Atrapado recupera la libertad

Publicado por Silvia Carreño
Deja un comentario Deja un comentario

Ha pasado poco más de un año desde que vmkayyvr El Hombre Atrapado aceptó volver a encerrarse en un web y jugar con vosotros todos los viernes en la 2ª edición de El Primer Concurso de TV que no ocurre en TV. Ahora, ha llegado el momento de devolverle la libertad para que se recupere de un año muy intenso.

Han sido en total 46 escapadas de fin de semana, improvisadas en pocas horas y disfrutadas al máximo durante dos días. Confiábamos en vuestro espíritu aventurero y atrapador, pero nos reafirmamos, habéis superado el reto con un 10, ¡y eso se merece un premio!

Que sois unos expertos en disfrutar la oportunidad de huir de la rutina, lo hemos visto en Roma, París, Bruselas, Lisboa, Ibiza y muchas otras ciudades, pero nos queda una pregunta ¿Estáis preparados para luchar por el premio final?

Para celebrar su libertad con record de zarandeos, El Hombre Atrapado se ha guardado para este viernes un Hallazgo especial…

Hoteles populares en Tarragona


Huída a Praga en el Puente de Diciembre.

Si te habías resignado a pasar el puente en casa, puede que al final tengas que cambiar de planes. El atrapador que este viernes consiga el Hallazgo ganará una escapada para dos de 3 días y 2 noches en Praga. Y además, alojándose en un hotel de 4 estrellas.

Recuerda, este viernes a partir de las 8 de la mañana y en la web de El Hombre Atrapado, tienes la última cita para viajar por 1€.

Concurso Hombre Atrapado

Etiquetas: cierre, concurso, El hombre atrapado, gratis, hallazgo, premio, viaje
Publicado en Concursos, El primer concurso de TV que no sucede en TV
2.12.08
2

Escapada a Granada

Publicado por Jordi Roura
Deja un comentario Deja un comentario

Todos los hoteles 4 estrellas en Tarragona

Se acerca el fin de año y las cosas estaban muy tranquilitas desde nuestro último viaje a Pamplona, así que para rematar el 2008 con un poco de guerra este pasado fin de semana asaltamos Granada, cortesía del lujosísimo y muy acogedor Hotel Macia Real de la Alhambra.

Para empezar, salimos el viernes por la tarde con el tiempo justo de llegar al aeropuerto y embarcar rumbo a la que, en mi opinión, es una de las más bellas ciudades andaluzas. Parada para descargar mochilas en el hotel (y maravillarnos un rato con su diseño y decoración), y directos hacia el centro para pescar algo de cena. Muy bien aconsejados por Jaume acabamos en la Calle Duende, donde Nico pudo comprobar que la tapa gratis acompañando la caña no es ningún mito.

La cena fué muy animada y se alargó un buen rato y varias tapas después (con sus respectivas cañas) el grupo se desplazó a una de las zonas con más fiesta de la ciudad. Camino de los locales nocturnos pudimos apreciar lo cariñosa y abundante que resulta la población felina granadina, y Morgane me ayudó a evaluar una pequeña, pero rústica bodega tradicional donde disfrutamos de un excelente bacalao y un mejor vino. Una vez reunido el grupo, la fiesta se alargó hasta las muchas de la madrugada.

Todos los hoteles 3 estrellas en Tarragona


La Alhambra

El sábado amanecimos algo mermados por las batallas de la noche anterior, pero la luz de la Alhambra pronto nos devolvió la vitalidad que nos faltaba. Haber visitado el conjunto en otras ocasiones no desluce la visita en absoluto, y menos si se va tan bién acompañado de una excelente guía que añade un toque especial al recorrido. Una vez admirados los edificios, sus fuentes y sus jardines bajamos al centro a comer, y de ahí a reposar y disfrutar un poquito del hotel para reponer fuerzas y refugiarnos un poquito de la lluvia que tímidamente convertía el suelo en una superficie resbaladiza. La cena, de tapas en un elegante local céntrico, fué abundante y dio inicio a una nueva aventura nocturna.

El domingo no pudo comenzar mejor para recuperarnos del trote del día anterior: sesión relajante en el Gran Hammam de Granada. Aguas termales, sauna, masajes… Salimos renovados y revigorizados para seguir disfrutando de la ciudad, y recorrer el Albayzin donde iríamos a comer. Tras una copiosa e igualmente deliciosa comida, rematada por el “momento flan” y el cumpleaños de Ana Paula, bajamos siguiendo las callejuelas del Albayzin para acabar en la Tetería Bañuelo, un local acogedor que conserva muchas de las características originales de las teterías árabes de la época. Tras disfrutar de un buen té calentito que nos devolviera el color, recogimos el equipaje y nos encaminamos al aeropuerto para volver de nuevo a Barcelona.

en Tarragona


En resumen, que ni el frío ni la lluvia ni la nieve con la que nos amenazó la meteorología local son capaces de deslucir una ciudad en la que brillan tantas joyas que resulta un auténtico tesoro. Un fin de semana muy completo que nos ha dejado muchas ganas de volver, y de volver en muy buena compañía.

Etiquetas: alhambra, Andalucía, escapada, Gran Hammam de Granada, granada, Hotel Macia Real de la alhambra, tapas, viaje
Publicado en Actividades, Atrapalo, Cultura, Hoteles, Tiempo libre, Turismo
28.11.08
0

Links atrapados de la semana y un libro VII

Publicado por Silvia Carreño
Deja un comentario Deja un comentario

EBE 08: web social y trabajo colaborativo. Claudio Bravo resume y reflexiona sobre la ponencia de Luís Suárez (IBM) titulada ‘Servicios y tecnología 2.0 en la empresa’.

Links de la semana

Souvenirs en su sitio (Flickr). Michael Hughes ha realizado un interesante trabajo de fotografía que combina los curiosos souvenirs que se suelen vender como recuerdo a los turistas con la fotografía del lugar donde se encuentran sus hermanos mayores, los monumentos o símbolos reales. Su web.

Los premios Bobs premian al blog cubano Generación Y Yoani Sánchez, cubana de 32 años y autora del blog se ha convertido en una de las voces críticas con el régimen con más visibilidad en Internet y los blogs. (También ganó el premio del jurado al mejor blog de los premios Bitácoras)

Hoteles populares en Tarragona


Y porque no sólo de Internet vive el hombre…

Luis Miguel Hermoza, redactor de Contenidos en Atrápalo, nos recomienda una lectura para nuestros momentos de ciber-desconexión.

Norman Mailer, “Los desnudos y los muertos”

En la campaña del pacífico, un pelotón de reconocimiento espera misiones destinadas a acabar con las enflaquecidas tropas japonesas. Su destino es Anopopei y si bien en la mayor parte de su estancia en la isla se limita a misiones secundarias, llegará el momento realizar una que podría cambiar el rumbo de la campaña. La decisión estará en manos del ambicioso general Cummings, poderoso espectro que se mantiene sobre todos sus hombres a los que percibe como meras fichas de ajedrez, cuya máxima obsesión es alcanzar la notoriedad necesaria para tomar cargos fundamentales en un futuro. El pelotón de reconocimiento es integrado por un grupo diverso de jóvenes soldados que ejemplifican la esencia de la América de finales de la segunda guerra. Cada cual con sus obsesiones, problemas e idiosincrasia que mantendrá la tensión a lo largo del libro: el realista y duro sargento Croft, el campesino sureño, el minero anarcosindicalista, el irlandés católico, el joven intelectual y con ideas de izquierda, los despreciados judíos, el esforzado mexicano y otros personajes tipos que hacen de la convivencia una dura necesidad basada en el odio, el miedo y la desconfianza para la subsistencia. Y es precisamente en estos puntos sobre los que se apoya el general Cummings para perpetuar los grados de poder y obediencia, ya que, como manifiesta en uno de los diálogos más interesantes de libro, el ejército existe y funciona porque existe el odio, el miedo y la desconfianza de los subalternos hacia sus superiores y entre ellos mismos. Así pues, el pelotón se adentrará en la selva para acatar y llevar a cabo una misión que poco a poco se va vaciando de sentido y la va despojando de sus hombres.

De Norman Mailer, nacido en New Jersey y muerto el año pasado, ganador de dos Premios Pulitzer, periodista, director de cine y activista político, figura central indiscutible del panorama intelectual americano, quien a los 26 años se alistó en el ejército, formó parte de las tropas que ocuparon Japón y escribió uno de los libros que es considerado por la crítica como la más grande novela de la guerra escrita en el siglo pasado.

Etiquetas: Blogs, Bobs, crítica, flickr, Internet, libros, literatura
Publicado en Blogs, Cultura, Internet
24.11.08
13

Día del amigo: Laura nos cuenta su reencuentro en Argentina

Publicado por Silvia Carreño
Deja un comentario Deja un comentario

¿Os acordáis de Laura Martínez? Y si os digo que fue la ganadora del ‘Día del Amigo’ y lo consiguió gracias a todos los amigos que votaron por su proeza de amistad, seguro que ya os va sonando.

Laura contó en su blog, Bavicor su ‘proeza de amistad’ y cómo había surgido la amistad entre ella y Karina, que vivía en Argentina. Consiguió el mayor número de votos y ganó un vuelo de ida y vuelta a Argentina para ir a reencontrarse con Karina, después de 5 años sin verse.

Ahora, acaba de regresar y después de 20 días de viajes, nos cuenta su experiencia.

Ya he vuelto de Argentina, aunque si por ellos fuera, me hubiera quedado mas tiempo, bueno la verdad es que a mi no me hubiera importado tampoco, ha sido magnífico.

Día del amigo


Seguir leyendo »

Etiquetas: Argentina, Buenos Aires, Dia del Amigo, ganadora, premio, viaje
Publicado en Blogs, Concursos, Internet, Viajes
20.11.08
6

1 año en 1 post por Lorenzo Silva

Publicado por Silvia Carreño
Deja un comentario Deja un comentario

 

Blog atrapalo.com

1 año en 1 post

 

Lorenzo Silva (Madrid 1966)

Con más de una veintena de obras surgidas de su espíritu literario, Silva consiguió llegar al gran público con El alquimista impaciente, la novela con la que ganó el Premio Nadal en el año 2000.

El alquimista impaciente fue su primera novela llevada al cine, pero no la única. Le siguió en la cartelera otra de sus obras, La flaqueza del Bolchevique, protagonizada por Luis Tosar y María Valverde

Silva nos sorprende ahora con su última novela ‘El blog del Inquisidor‘, que une dos mundos en principio muy lejanos, una historia del siglo XVII que sirve de metáfora para contar el oscuro pasado de un hombre del siglo XXI. Y todo ello, a través de su blog.


Un año es muchos años. Tal vez en la memoria colectiva, o mejor dicho en esa forma amañada de ella que recogen los periódicos o los libros de Historia, éste sea el año del hundimiento del capitalismo financiero. También lo será para mucha gente a la que le ha tocado en su pequeña esfera vital alguna de las devastadoras consecuencias de ese percance global. Muchos recordarán este 2008 como el año en que les aplicaron el ERE, les ejecutaron la hipoteca o tuvieron que cerrar el negocio en el que habían invertido años de afanes. Todas esas memorias pintarán de negro (o de rojo, según el talante de cada cual) esta cifra redonda, par y aciaga.

Pero con ser la versión mayoritaria, ni es la única ni tiene necesariamente por qué ser la más perdurable. Muchos elegirán, pese a todo, recordar el 2008 como el año en que un negro se sentó en el trono mundial: un giro en el curso de la Historia bastante mayor que la caída de Constantinopla. Desde que el hombre es hombre, unos han nacido para mandar y otros para obedecer, y hasta ahora se permitía alguna excepción, pero no de tanto calibre como el acceso al puesto de monarca de quien nació para súbdito (sí, ya sabemos que en EE.UU. hay elecciones y cámaras legislativas, pero en la práctica, durante los 4 años que le han entregado las urnas, Obama podrá actuar como el César del todavía prevalente Imperio Americano). Para el nuevo presidente y sus seguidores, 2008 no sólo no será una fecha funesta, sino todo lo contrario. Como le sucederá también al jefe de esta ínfima provincia del Imperio, que no podrá olvidar el subidón de haber sido invitado a sentarse por primera vez a la mesa del César en la mismísima Washington, resarciéndose de cinco años de dolorosos ninguneos y desaires.

Pero junto a estos 2008, que no pasan de ser una realidad virtual, está el real, el nuestro. Y nuestra irreductible libertad de pensar e imaginar nos permite contar otro cuento. Puede ser el año en que nos perdimos, pero también el año en que nos encontramos. Yo, personalmente, lo recordaré con gusto.
Con perdón.

 

 

1 año en 1 post Ver otros participantes

 

 

 

Gracias por compartir tu visión de 2008 Lorenzo.

 

 

Etiquetas: 2008, El alquimista impaciente, escritor, La flaqueza del bolchevique, literatura, lorenzo silva, post, relato, resumen del año
Publicado en 1 año en 1 post, Cultura
20.11.08
11

¿Cómo pegar el botón de votaciones?

Publicado por Silvia Carreño
Deja un comentario Deja un comentario

Estamos recibiendo muchas consultas vuestras sobre cómo participar en ‘1 año en 1 post’, así que vamos a tratar de resolver las más comunes, para que podáis participar sin encontraros con esos pequeños problemas.

Para introducir el código del botón de votaciones debéis seguir los siguientes pasos:

1.- Escribe el post (relato o artículo) con el que queréis participar antes de registraros, ya que se os pedirá la url (dirección web) durante el registro.

2.- Copia el código que se te da tras el registro o en el email que te enviamos al apuntarte como participante.

Email boton

3.- En tu blog selecciona el ‘Modo HTML’ o ‘Edición HTML’ y pega el código después de tu relato ‘1 año en 1 post’.

Modo HTML

También estáis preguntando por:
¿Qué es un blog y cómo crearlo?
¿Qué es un post?
¿Qué es una url?

Etiquetas: blog, botón, código, concurso, consejos, Internet, tutorial, url, votaciones
Publicado en 1 año en 1 post
18.11.08
0

Ganadores del concurso ‘Singles’

Publicado por Silvia Carreño
Deja un comentario Deja un comentario

Ya tenemos la lista de ganadores de las 3 entradas dobles para asistir al espectáculo de ‘Singles’.

¡Enhorabuena a los premiados!

Pablo

“singles bells singles bells single all the way …”
(una Navidades “singles”)

Carmen

Se busca single perdido: se escapó cuando le propuse matrimonio.

Marta

A mí me gustaban los singles por que sonaban auténticos, tenían ese brillo como de gomina casposa, y lucían un enorme agujero en el centro inconfundible. Luego los Long Plays y los CD´s empezaron a llenar mi cuarto.
Ahora cuando quiero disfrutar de un single me tengo que conformar con que un amigo me presente a alguien que responde a ese nombre, pero que no suena, ni brilla, ni tiene un agujero en el centro, pero que si les doy algo tiempo, les descubro un nosequé que consigue que acabemos pintando mi cuarto de un color nuevo.

SinglesTítulo SINGLES encuentra el amor de tu vida
Dirección Santi Millán
Interpretado por Toni Moog
Idea original Zoopa
Guión Toni Moog y Zoopa
Lugar Club Capitol (Ramblas, 138. Barcelona)


Singles (encontrarás al amor de tu vida) - 12€ (37% dto.) -

Etiquetas: Club Capitol, concurso, Espectaculos, monólogos, Santi Millan, singles, teatro, Toni Moog
Publicado en Espectaculos
17.11.08
4

Cava, twitts, blogs y mucho más

Publicado por Silvia Carreño
Deja un comentario Deja un comentario

Acaban cuatro días de intensa vida digital y social. En realidad, menos pixels y más cara a cara.

El jueves se celebró el 2º Cava&Twitts y sus organizadores nos invitaron a participar en una sesión dedicada al Turismo, Twitter y el Marketing online.

CavaTwitts

Participé en el debate junto a Albert Barra, creador de Hotel Juice; Toni Mascaró, creador de eMascaró; Pilar Noguera, directora comercial de Núñez y Navarro; y Marc Cortés como moderador.

Fue un placer poder compartir un debate en el que surgieron algunos interesantes temas como la eterna polémica entre intermediación y desintermediación, tanto dentro del sector, como para los usuarios, y un punto que tuvo muchas controversias, la necesidad ‘o no’ de que la presencia de una empresa en una red social, por ejemplo Atrápalo en Twitter, deba tener una identidad física con nombre y apellidos.

En este punto, estamos de acuerdo en que las personas hablan con personas, pero no es necesario crear un personaje, como se propuso, para que una empresa se comunique con su audiencia, ni en el caso de Atrápalo, una empresa con más de 150 trabajadores, tener que llevar más allá esa imagen del interlocutor que toma la voz de la empresa.

Por ejemplo, en el Blog de Atrápalo, cuando alquien escribe un post, siempre se publica con nombre y apellidos, una forma de saber que son personas las que se están comunicando y si queréis responderles, podéis hacerlo a alguien en concreto. En nuestra cuenta de Flickr también publicamos fotografías de distintos eventos en los que participamos, para poner cara a todas esas personas que están detrás del trabajo que se realiza cada día en atrapalo.com.

En el caso de Twitter, en cambio, no intervienen tantos miembros de la empresa y el formato dificulta esta identificación, pero aunque no esté indicado específicamente, muchos saben que soy yo quien responde a los mensajes directos en Twitter, y para quien pensara que era un robot, desvelo el secreto.

El evento fue un éxito de público y aunque ya se había ampliado la capacidad de la sala, algunos tuvieron que quedarse de pie, por lo que la tercera edición, que tratará sobre Redes Sociales, promete una interesante y concurrida conversación.

Enhorabuena a los organizadores: Marc, Antonio, Xavi y Angel. Por cierto, el cava Castellroig, buenísimo.

Empezaba el post con la intención de contar también cómo ha ido la tercera edición del EBE’08 en Sevilla, y nuestro paso por este encuentro, que ya se ha convertido en una cita ineludible para todos los interesados en blogs, redes sociales e Internet en general, pero mejor lo dejamos para otro post, porque hay mucho que contar.

Etiquetas: Barcelona, Blogs, Cava & Twitts, debate, empresa, evento, redes-sociales, Turismo, Twitter, web2.0
Publicado en Actualidad, Blogs, Internet
13.11.08
27

¿Cómo participar en ‘1 año en 1 post’? - Segunda edición

Publicado por Silvia Carreño
Deja un comentario Deja un comentario

1 año en 1 post

Hace ya casi 365 días que nació ‘1 año en 1 post’ y vuelve con toda la fuerza que da el primer estirón.

Gracias a todas vuestras aportaciones, este año el concurso dedicado a los bloggers cumple su segunda edición y viene cargado de novedades y mejoras.

¿Qué es ‘1 año en 1 post’?

EL RETO

• Escribir un post de menos de 365 palabras haciendo (re)cuento de 2008. El tema es libre, puedes adaptarlo a la temática de tu blog o hablar de lo que para tí ha significado este año.

¡PARTICIPA Y MULTIPLICA TUS VISITAS!

• Además de optar a grandes premios, podrás conseguir que nuevos lectores conozcan tu blog a través de los enlaces en el Ranking y el seguimiento que iremos haciento del concurso en este blog.

• Conoceras nuevos blogs y otros te conocerán a tí.

LOS PREMIOS

• Mejor post: Un viaje a Nueva York de 7 días + un curso de ‘Escritura de viajes’ de la Escuela de Escritores.

Viaje a NY y curso de escritura

• Mejor blog: Un e-book reader.

Premio mejor blog: e-book reader

¿CÓMO PARTICIPAR?

1.- Escribe un post.

2.- Regístrate en la página del concurso para obtener el botón de votaciones y aparecer en el ranking de participantes.
Nota importante: Tienes que escribir el post o al menos tener la ruta (url) del post antes de registrarte, ya que se te pedirá.
Por ejemplo, la url de este post sería: http://atrapalopuntoblog.com/1871/como-participar-en-1-ano-en-1-post/.

3.- Copia el código del botón de votaciones que te daremos en el registro y pégalo al final de tu post.

Para no despistarte, consulta el calendario del concurso.

PISTAS PARA GANAR

• Consigue el mayor número de votos para estar entre los 20 posts más populares cuando se cierren las votaciones. Avisa a tus amigos, invitales a cafés… todo vale, menos hacer trampas, si detectamos un uso fraudulento de las votaciones invalidaremos al participante.

• Para incrustar el botón de votaciones en vuestro post, recordad que tenéis que editarlo en ‘Modo HTML’, no en visual. El resultado será una imagen como ésta, pero con la opción de recibir votos activada
;)

 

1 año 1 post Ver otros participantes

 

• El último día para participar es el 31 de diciembre, pero cuanto antes publiques tu post, más votos conseguirás y más gente conocerá tu blog desde el Ranking de participantes.

Iremos ampliando toda la información en este blog. Pero es importante que consultes las Bases del concurso.

¡Suerte a todos y que gane el mejor post!

Etiquetas: 1-año-en-1-post, blogger, blogosfera, Blogs, e-book reader, post, premio, premio literario, viaje a Nueva York
Publicado en 1 año en 1 post, Concursos
12.11.08
4

Ganador del mejor videoHallazgo

Publicado por Silvia Carreño
Deja un comentario Deja un comentario

¿Qué es un videoHallazgo? Nos preguntábamos hace algunas semanas. Después de ver los vídeos con los que habéis participado en el concurso, podemos asegurar que tenéis muy claro el concepto y nos habéis hecho disfrutar con vídeos muy originales.

Pero llega el momento de la verdad y ¡ya tenemos ganador!

1er puesto
VIDEOHALLAZGO Atracción de feria en Jaipur, India

Por lo impactante que resulta el vídeo, que representa todo el espíritu de un ‘videoHallazgo’: algo que no esperamos encontrarnos durande un viaje y nos deja con la boca abierta. Es un testimonio perfecto para recomendar la visita a la Feria de Jaipur a todos los que viajen a la India.

Enhorabuena a Manuel Barranco, que ha conseguido el mayor número de votos del jurado en sus dos vídeos y se lleva un viaje de fin de semana en Berlín.

Los siguientes clasificados han sido:

2º puesto
VIDEOHALLAZGO Girabuses en Elanxobe

Por la originalidad del hallazgo y lo divertido del vídeo.

3er puesto
VIDEOHALLAZGO Juego de la pelota

Por su carácter cultural y la dificultad de grabar en esas condiciones de luz.

Dentro de poco os anunciaremos una novedad relacionada con vídeos en Atrápalo, y de momento, no puedo decir más, estad atentos por aquí, que lo anunciaremos en el blog.

¡Gracias a todos por participar!

Etiquetas: concurso, ganador, impactante, India, Jaipur, original, premio, vídeo, videohallazgo, youtube
Publicado en Actualidad, Tiempo libre, Viajes
Página 1 de 5212345»...Últimos »
Suscríbete por e-mail
  • 1 año en 1 post
  • Artículos Recientes

    • El Hombre Atrapado recupera la libertad
    • Escapada a Granada
    • Links atrapados de la semana y un libro VII
    • Día del amigo: Laura nos cuenta su reencuentro en Argentina
    • 1 año en 1 post por Lorenzo Silva
    • ¿Cómo pegar el botón de votaciones?
    • Ganadores del concurso ‘Singles’
    • Cava, twitts, blogs y mucho más
    • ¿Cómo participar en ‘1 año en 1 post’? - Segunda edición
    • Ganador del mejor videoHallazgo
  • Rincones lejanos

    • Pirineos, ¡échale un vistazo!
    • Sevilla, ¡bici y tapeo!
    • El pueblo de Santa Claus, sí existe
    • Jaisalmer, el tesoro de Rajastán
    • Florencia, la cuna del Renacimiento
    • Temporada de hoteles de hielo
  • DimeRestaurantes

    • Paradís Can Amat: cenas de Navidad con gran estilo
    • Bar Tomás, la esencia de Sarriá
    • Diarios de Asturias: Al son del Indiano
    • Cappuccino, sólo por la mañana
    • Comer en el ‘Paraíso’
    • Diarios de Asturias: llagares y “sidrina”
  • Categorías

    • 1 año en 1 post
    • Actividades
    • Actualidad
    • Atrapalo
    • Blogs
    • Concursos
    • Contenidos
    • Cultura
    • Deportes
    • DT
    • El primer concurso de TV que no sucede en TV
    • Entrevistas
    • Espectaculos
    • Hoteles
    • Internet
    • Lost (Perdidos)
    • Marketing
    • Restaurantes
    • Tiempo libre
    • Turismo
    • Viajes
    • Vuelos
  • Afiliados en Atrapalo
  • Etiquetas

    1-año-en-1-post aerolineas Atrapalo Barcelona blog Blogs campaña celebración Cine conciertos concurso consejos diseño El primer concurso de TV que no sucede en TV enlaces Espectaculos ganador ganadores google hallazgo hombre-atrapado Hoteles interesantes Internet links literatura Madrid Marketing musica ocio ofertas original premiados premio publicidad redes-sociales teatro tecnologia Turismo vídeo vacaciones viaje Viajes web web2.0
  • Atrápalo en la red

    • Atrapalo.com
    • Blog Dime Restaurantes
    • Blog Rincones Lejanos
    • Blog del Gran Hallazgo
    • Blog del Hombre Atrapado
    • eDestino
    • Área de prensa
  • Gente de Atrápalo

    • 3 viajes al día
    • Abraham Covelo
    • Albert Gimeno
    • Cine 25
    • Eskapa
    • Esteve Maruri
    • Gloria Valdivia
    • Javier Rey
    • Jordi Roura
    • Juan Antonio
    • Luís Miguel Hemoza M.
    • Manuel Aguilar
    • Manuel Segura
    • Marek Fodor
    • Mónica Mendoza
    • Nacho Giral
    • Pablo Ciutad
    • Roxana Falasco
    • Victor Guardiola
    • Victor López
    • YTUQueLeeS
  • Links Interesantes

    • Artistas
    • Blog de Nacho Roca
    • Blog de viajes
    • Blogs: directorio
    • Bubok
    • Concursolog
    • Escuela de Escritores
    • Gimp.org
    • Ideas de Risoterapia
    • Inglés online
    • Me gusta el turismo
    • Pasión por el marketing
    • Relatos de viajes
    • Sabor Japonés
    • Todo sobre Lost
  • Los gadgets de Atrápalo

    • El saltapantallas
    • El telesketch digital
    • Salvapantallas: Piernas
    • Salvapantallas: Una obra insólita
    • Si lo ves, Atrápalo

Este es el blog de la gente que trabajamos en Atrápalo; un equipo de más de cien personas ilusionadas por un proyecto que fomenta el disfrute del tiempo libre. Recorremos la red atrapando las mejores ofertas para ofrecerlas a nuestros clientes, y a veces, mientras buscamos, nos llama la atención algo interesante que nos apetece comentar más allá de las paredes de nuestra querida oficina. Con este blog no pretendemos convertirnos en una referencia, ni ser la voz oficial de la casa en la que trabajamos, es nuestro blog, una válvula de escape donde colgar aquello que por algún motivo llama nuestra atención y que queremos compartirlo contigo.

Suscríbete por e-mail

Paises

  • Atrápalo España
  • Atrápalo Italia

Atrápalo

  • Qué es Atrápalo?
  • Centro de ayuda
  • Trabajar en Atrápalo

Marketing

  • Publicidad
  • Afiliados
  • Área de prensa

Legal

  • Términos
    y condiciones generales